Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

Hola,hago este reclamo por que compre un paquete de oreo en la cual venian dos galletas en mal estado; y me parece que antes de escrachar o algo esta bueno hacer la queja para ver si hay una solucion.

Hola,hago este reclamo por que compre un paquete de oreo en la cual venian dos galletas en mal estado; y me parece que antes de escrachar o algo esta bueno hacer la queja para ver si hay una solucion.

Martina G  Solución rechazada: 

Por que no me ah llegado nada de nada

12 de Abril a las 7:23 hs.Responder

Empresas más buscadas