Mondelez Argentina

Galletas decepción

Compré un paquete de oreos el día 3 de marzo y me vinieron 5 galletas sin crema , solo galleta . Me decepcione mucho ....... Creo que no volveré a comprar

Compré un paquete de oreos el día 3 de marzo y me vinieron 5 galletas sin crema , solo galleta . Me decepcione mucho ....... Creo que no volveré a comprar


Empresas más buscadas