Mondelez Argentina

Galletas con gusto feo

Compré una caja de galletitas oreo las cuales vinieron con gusto quemado todos los paquetes que venimos abriendo y la consistencia de las masitas no son las mismas se desgranan cuando las comes y no tienen gusto rico y de hecho yo estuve descompuesta y con vómitos y me quedan muchos paquetes de masita todavía que no tienen rico sabor

Compré una caja de galletitas oreo las cuales vinieron con gusto quemado todos los paquetes que venimos abriendo y la consistencia de las masitas no son las mismas se desgranan cuando las comes y no tienen gusto rico y de hecho yo estuve descompuesta y con vómitos y me quedan muchos paquetes de masita todavía que no tienen rico sabor

Guillermina R  Solución rechazada: 

No contestaron

23 de Octubre a las 14:10 hs.Responder
Guillermina R  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

07 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder

Empresas más buscadas