Mondelez Argentina

Galleta oreo sin crema

Hola buenas tardes,com todp respeto queria avisarles que en un paquete de oreos me llego con 2 galletitas sin la parte de la crema,yo siempre consumo su producto y me encanta pero me gustria poder resolver bien este problema

Hola buenas tardes,com todp respeto queria avisarles que en un paquete de oreos me llego con 2 galletitas sin la parte de la crema,yo siempre consumo su producto y me encanta pero me gustria poder resolver bien este problema

Juana D  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigp

15 de Marzo a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas