Mondelez Argentina

Galleta faltante

Hola buenas tardes, me comunico desde el salvador, quisiera exponer mi caso (queja), el día 20 de junio 2022 hice la compra de un paquete de galletas oreo, el paquete en cuestión todo bien, hasta que decidimos abrirlo y al abrirlo, nos percatamos que uno de sus empaques traía solo tres piezas haciendo falta de una pieza, no venían las cuatro galletas que promete el emboltorio. quisiera saber qué se podría hacer en ese caso ya que considero que si el empaque en exterior promete una cantidad, debería cumplirla el interior.