Mondelez Argentina

Fuerte olor a alcohol

Buen dia, compre un paquete de pepito en el dia de la fecha para mi hija de 6 años y cuando lo abrió y la mordió tenia un fuertisimo olor a alcohol (el mismo olor que tiene el alcohol en gel) por lo que no quiso comer el paquete, y las demas galletitas estaban en las mismas condiciones.

Buen dia, compre un paquete de pepito en el dia de la fecha para mi hija de 6 años y cuando lo abrió y la mordió tenia un fuertisimo olor a alcohol (el mismo olor que tiene el alcohol en gel) por lo que no quiso comer el paquete, y las demas galletitas estaban en las mismas condiciones.

agustina B  Solución rechazada: 

No respondieron a mi reclamo

12 de Junio a las 18:25 hs.Responder

Empresas más buscadas