Mondelez Argentina

Feo sabor del producto

Compré una caja de shot, la fecha de vencimiento es en unmes pero tenía un sabor muy fuertea viejo, no sesentia el chocolate siquiera

Compré una caja de shot, la fecha de vencimiento es en unmes pero tenía un sabor muy fuertea viejo, no sesentia el chocolate siquiera

Sofia M  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron conmigo

28 de Abril a las 1:31 hs.Responder
Sofia M  Solución rechazada: 

No me contactaron

28 de Abril a las 1:31 hs.Responder
Sofia M  Solución rechazada: 

No me contactaron

20 de Mayo a las 19:31 hs.Responder

Empresas más buscadas