Mondelez Argentina

Faltante de relleno en un paquete

Mi nombre es martina espeche, tengo 16 años, el día 1/6/20 compre un paquete de oreos y lamentablemente el paquete vino con galletas sin crema; hago el reclamo ya que nunca me había pasado algo similar y desde pequeña consumo este producto. Además que soy vegetariana y desde que empecé a serlo estas fueron unas de las galletas que empecé a consumir en más cantidad ya que no contienen productos animal. El paquete es del l132, espero que no sea una molestia y solo que nunca me había sucedido algo parecido, desde ya muchas gracias por su atención.