Mondelez Argentina

Faltante de galletitas en el paquete

Mi queja es porque compré dos paquetes de galletitas oreo, uno estaba bien pero el otro tenía hasta la mitad del producto. Exijo saber qué solución me pueden dar porque en el kiosco no me quieren devolver la plata tampoco porque dicen que no son responsables.

Mi queja es porque compré dos paquetes de galletitas oreo, uno estaba bien pero el otro tenía hasta la mitad del producto. Exijo saber qué solución me pueden dar porque en el kiosco no me quieren devolver la plata tampoco porque dicen que no son responsables.

Ulises C  Solución rechazada: 

Todavía no me han contestado el reclamo y sigo con el paquete de galletitas intacto

18 de Mayo a las 0:46 hs.Responder
Ulises C  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron ninguna solución.

28 de Mayo a las 12:42 hs.Responder

Empresas más buscadas