Mondelez Argentina

Faltante de galletitas

Fui a comprar galletitas, y al momento de abrir el paquete me faltaban 2 galletitas, y las demás estaban todas con feo gusto. No estaban vencidas.

Fui a comprar galletitas, y al momento de abrir el paquete me faltaban 2 galletitas, y las demás estaban todas con feo gusto. No estaban vencidas.


Empresas más buscadas