Mondelez Argentina

Faltaban oreos en el paquete

Ayer fui a comprar un paquete de las gallatetitas oreo, lo sentía medio vacío y cuando lo abro faltaba 1 galletita y la galletitas que estaba primera le faltaba una tapita

Ayer fui a comprar un paquete de las gallatetitas oreo, lo sentía medio vacío y cuando lo abro faltaba 1 galletita y la galletitas que estaba primera le faltaba una tapita

Maia A  Solución rechazada: 

no se hacen cargo no me mandan ningún tipo de solución una vergüenza

16 de Mayo a las 7:28 hs.Responder
Maia A  Solución rechazada: 

no me mandan ningún tipo de solución la verdad una vergüenza

16 de Mayo a las 7:28 hs.Responder
Maia A  Solución rechazada: 

no me mandan ninguna solución.

27 de Mayo a las 7:14 hs.Responder

Empresas más buscadas