Mondelez Argentina

Faltaba galleta dentro del paquete y crema con gusto extraño

Compramos un pack de oreos y al abrirlo nos dimos cuenta que faltaba una galleta en uno de los paquetes, lo dejamos pasar pero después probamos las galletitas y la crema tenía un sabor extraño, desagradable, nos fijamos la fecha de vencimiento y todavía faltaba, no me gusta molestar pero gastamos plata para ni poder comerlas...

Compramos un pack de oreos y al abrirlo nos dimos cuenta que faltaba una galleta en uno de los paquetes, lo dejamos pasar pero después probamos las galletitas y la crema tenía un sabor extraño, desagradable, nos fijamos la fecha de vencimiento y todavía faltaba, no me gusta molestar pero gastamos plata para ni poder comerlas...

López Z  Solución rechazada: 

Directamente no dieron solución

16 de Mayo a las 14:33 hs.Responder

Empresas más buscadas