Mondelez Argentina

Falta toblerone

Hola q tal quería saber cómo hacer el reclamo x q compré 2 toblerones para pasar la cuarentena y encima q no son nada baratos le faltaba un pedazo de chocolate como si la barra le faltará un pedazo.

Hola q tal quería saber cómo hacer el reclamo x q compré 2 toblerones para pasar la cuarentena y encima q no son nada baratos le faltaba un pedazo de chocolate como si la barra le faltará un pedazo.

soraya C  Solución rechazada: 

Ningúna noticia nadie me llamo

07 de Mayo a las 12:27 hs.Responder
soraya C  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

22 de Mayo a las 11:50 hs.Responder

Empresas más buscadas