Mondelez Argentina

Falta de relleno en mis masitas oreos

Hola mondelez, compré un paquete de oreos, yo uso estas masitas para preparar postres y cuando abrí el paquete muchas venían con muy poco relleno, esto dificulta mi trabajo por que al no contar con el relleno adecuado yo tengo que aumentar el precio de mis postres y no creo que es lo adecuado, tengo una foto mostrando la diferencia con un paquete normal, espero que me puedan solucionar mi problema, ya que no quiero dejar de usar su productos

Hola mondelez, compré un paquete de oreos, yo uso estas masitas para preparar postres y cuando abrí el paquete muchas venían con muy poco relleno, esto dificulta mi trabajo por que al no contar con el relleno adecuado yo tengo que aumentar el precio de mis postres y no creo que es lo adecuado, tengo una foto mostrando la diferencia con un paquete normal, espero que me puedan solucionar mi problema, ya que no quiero dejar de usar su productos

aldana F  Solución rechazada: 

no fue solucionado mi reclamo

12 de Junio a las 22:06 hs.Responder
aldana F  Solución rechazada: 

Necesito solucion

22 de Junio a las 11:56 hs.Responder

Empresas más buscadas