Mondelez Argentina

Falta de relleno

Hola buenos días
acabo de abrir un paquete de oreos y la primera que saco la encuentro con muy poco relleno, no es la primera vez que me pasa, por eso me atrevo a hacer este reclamo

Hola buenos días
acabo de abrir un paquete de oreos y la primera que saco la encuentro con muy poco relleno, no es la primera vez que me pasa, por eso me atrevo a hacer este reclamo


Empresas más buscadas