Mondelez Argentina

Falta de relleno

Compré una tita y el relleno eran cuatro puntitos, una vergüenza

Compré una tita y el relleno eran cuatro puntitos, una vergüenza

Maria V  Solución rechazada: 

Xq no la hubo

21 de Mayo a las 12:18 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada: 

No hubo comunicación

01 de Junio a las 8:18 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna respuesta, nadie desde mondeleez se contacto conmigo! No van a fundir....pero yo no compro más!

01 de Junio a las 16:23 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada: 

No

16 de Junio a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas