Mondelez Argentina

Falta de oreos y una podrida

Hola, ayer cuando compré el paquete de oreo y lo abrí me di cuenta que al paquete le faltaban 1 o 2 masitas, y además la del fondo estaba como con color y olor raro

Hola, ayer cuando compré el paquete de oreo y lo abrí me di cuenta que al paquete le faltaban 1 o 2 masitas, y además la del fondo estaba como con color y olor raro

Bianca M  Solución rechazada: 

Porque no me solucionaron el problema, no recibí ningún producto

27 de Mayo a las 7:07 hs.Responder
Bianca M  Solución rechazada: 

Yo esperaba que me compensaran el fallo con al menos el paquete de oreos que compré y no pude comer, pero no me llegó nada

11 de Junio a las 7:02 hs.Responder

Empresas más buscadas