Mondelez Argentina

Falta de galletitas

Compré un paquete de galletitas oreos ( x 3 ) y venían solo 2 "columnas " .
el envoltorios estaba bien cerrado , creo que habrá sido un problema de fabrica

Compré un paquete de galletitas oreos ( x 3 ) y venían solo 2 "columnas " .
el envoltorios estaba bien cerrado , creo que habrá sido un problema de fabrica


Empresas más buscadas