Mondelez Argentina

Falta de galletitas

Hola, hoy compre un paquete de oreo normales de [números]g, para hacer una chocotorta y al abrir el paquete me di cuenta que falta una, o la mitad de una no estoy segura, ya que en una galletita vino pegada con crema otra, como una galletita doble, pero por lo visto falta una. Espero respuestas, muchas gracias!

Hola, hoy compre un paquete de oreo normales de [números]g, para hacer una chocotorta y al abrir el paquete me di cuenta que falta una, o la mitad de una no estoy segura, ya que en una galletita vino pegada con crema otra, como una galletita doble, pero por lo visto falta una. Espero respuestas, muchas gracias!

Manuela I  solución recibida: 

.

15 de Junio a las 12:12 hs.

Empresas más buscadas