Mondelez Argentina

Falta de galletitas

Me compre un paquete y vinieron mucho menos. Del paquete 1/4 esta vacío. esta cerrado el paquete, pero le faltan como 4 o 5 galletitas.

Me compre un paquete y vinieron mucho menos. Del paquete 1/4 esta vacío. esta cerrado el paquete, pero le faltan como 4 o 5 galletitas.

Lucila 

El paquete era de galletitas oreos

12 de Marzo a las 17:16 hs.Responder
Lucila  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo para solucionar lo ocurrido. Tengo un paquete de galletitas oreo que le falta casi la mitad.

17 de Marzo a las 12:51 hs.Responder
Lucila  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo todavía

28 de Marzo a las 17:42 hs.Responder
Lucila  Solución rechazada: 

Paso un mes casi y nadie me dijo nada.. sigo esperando

12 de Abril a las 16:20 hs.Responder

Empresas más buscadas