Mondelez Argentina

Falta de galletas en paquetes de pack x3 unidades oreo

Por terceras vez me sucede que compro el pack de 3 paquetes de galletas oreo de 117gramos cada uno (351gramos en total) y los paquetes parecen traer 1 o 2 galletas menos, ya que tienen un sobrante bastante grande de espacio en el envoltiorio sin haber galletas siquiera rotas. Quiero saber si es asi como las comercializan ahora o si verdaderamente ahora solo traen 11 galletas cada paquete, en el mismo envoltorio que solia traer 13 galletas. Tengo fotos que muestran claramente el faltante de galletas o sobrante de paquete.

Lucas A  solución recibida:

Rápida respuesta por parte de la empresa y ofrecimiento de solución.