Mondelez Argentina

Falta de galletas en el paquete

Hola buenas tardes! el 12 de abril de [números] compré un paquetito de las galletitas mini oreo, al llegar a casa y abrir el paquetito tenía muy pocas galletitas (4 galletitas) de las que usualmente trae, al consultar esta situación con un amigo este me dijo que podía hacer unq queja en esta pagina que hasta ahorano sabia de la existencia de la misma. Muchas gracias.

Hola buenas tardes! el 12 de abril de [números] compré un paquetito de las galletitas mini oreo, al llegar a casa y abrir el paquetito tenía muy pocas galletitas (4 galletitas) de las que usualmente trae, al consultar esta situación con un amigo este me dijo que podía hacer unq queja en esta pagina que hasta ahorano sabia de la existencia de la misma. Muchas gracias.

Macarena V  Solución rechazada: 

no me llegó la notificación que fue solucionado

19 de Abril a las 23:55 hs.Responder

Empresas más buscadas