Mondelez Argentina

Falta de compromiso

Yo hace mas de un mes hice la denuncia por un paquete de galletas oreo que venia con muy poca crema e incluso le mande las fotos y me dijeron que me iban a reponer el producto en 15 o 20 dias y una vez pasados esos 20 dias volvi a mandar un email preguntando y me dijeron que yo nunca habia efectuado una denuncia

Yo hace mas de un mes hice la denuncia por un paquete de galletas oreo que venia con muy poca crema e incluso le mande las fotos y me dijeron que me iban a reponer el producto en 15 o 20 dias y una vez pasados esos 20 dias volvi a mandar un email preguntando y me dijeron que yo nunca habia efectuado una denuncia

Lepori M  Solución rechazada: 

No me dieron soluciones aun

05 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder

Empresas más buscadas