Mondelez Argentina

Falta de atención

Hola, buenas tardes, compré un paquete de oreo x3 en la Cooperativa Obrera y literalmente un paquete entero vino con un relleno súper chiquito, no estaba extenso en toda la galleta, ya que en la publicidad dice que es un "súper relleno" y no es así. Espero una solución, gracias y saludos

Hola, buenas tardes, compré un paquete de oreo x3 en la Cooperativa Obrera y literalmente un paquete entero vino con un relleno súper chiquito, no estaba extenso en toda la galleta, ya que en la publicidad dice que es un "súper relleno" y no es así. Espero una solución, gracias y saludos


Empresas más buscadas