Mondelez Argentina

Falló de contenido de producto

Hola buenos días, reciban un cordial saludo. El presente es para realizar un reclamo sobre unas galletas que compré. Las gallates que compré fueron: club social, ritz, chipsahoy y oreo. las galletas que me vinieron mal fueron 2: oreo y chipsahoy. 1 paquete de galletas oreo vinieron un par sin la crema y otro paquete con basurita. Y la caja de chipsahoy vino fallada, osea la caja decía que traía 5 paquetes de 6 galletas y trajo solo 4. Por favor pido que me resuelvan la situación. Gracias
Romer L  Solución rechazada:

Buenos días. Aún no me han respondido sobre mi reclamo y no me han dado ninguna solución. Estoy indignado. Espero poder recibir una solución lo antes posible.