Mondelez Argentina

Falla en oreos

Hola. Disculpen la molestia. Mi reclamo esta centrado en la marca oreo, es la tercera vez que me viene un fallo en los paquetes. Dos veces falta de galletitas dentro de ellos, y la tercera galletitas sin relleno. Necesitaría una respuesta a esto. Gracias.

Hola. Disculpen la molestia. Mi reclamo esta centrado en la marca oreo, es la tercera vez que me viene un fallo en los paquetes. Dos veces falta de galletitas dentro de ellos, y la tercera galletitas sin relleno. Necesitaría una respuesta a esto. Gracias.


Empresas más buscadas