Mondelez Argentina

Falla en lo que me mandaron

Buenas noches, vengo a hacer un reclamo hacia mondelez. Hace unos días pedí 5 paquetes de oreos y 3 de Pepito. Tres paquetes me vinieron sin relleno y un paquete de pepito con 4 masitas. Quiero una solución, desde ya muchas gracias.

Buenas noches, vengo a hacer un reclamo hacia mondelez. Hace unos días pedí 5 paquetes de oreos y 3 de Pepito. Tres paquetes me vinieron sin relleno y un paquete de pepito con 4 masitas. Quiero una solución, desde ya muchas gracias.

Brenda A 

Hola buenas noches, compre 4 paquetes de oreos y en 2 paquetes me vinieron algunas galletitas sin relleno, espero una respuesta muchas gracias!

27 de Abril a las 22:59 hs.Responder
Rodríguez E  Solución rechazada: 

Todavía no recibí ninguna solución.

02 de Mayo a las 10:57 hs.Responder

Empresas más buscadas