Mondelez Argentina

Falla en alfajor tita

Hola, buenas noches. Quería hacer un reclamo, hace aproximadamente 5 días compre alfajores marca tita. De los cuales vienen en paquete cerrado. Al abrir uno de ellos, apareció el alfajor y un cuartito de otro alfajor en el mismo paquete. Sinceramente no lo comimos por miedo y mas con el tema del coronavirus donde hay que tener precaución. Gracias. Espero una respuesta

Hola, buenas noches. Quería hacer un reclamo, hace aproximadamente 5 días compre alfajores marca tita. De los cuales vienen en paquete cerrado. Al abrir uno de ellos, apareció el alfajor y un cuartito de otro alfajor en el mismo paquete. Sinceramente no lo comimos por miedo y mas con el tema del coronavirus donde hay que tener precaución. Gracias. Espero una respuesta

Victoria  Solución rechazada: 

No recibi respuesta de parte de la empresa Mondelez Argentina.

14 de Mayo a las 14:41 hs.Responder

Empresas más buscadas