Mondelez Argentina

Explicación y resarcimientos

Hola, buenas tardes. Compré un alfajor que parecía estar mordido.
siempre consumí estos alfajores y nunca tuve problemas.
gracias, espero su respuesta.

Hola, buenas tardes. Compré un alfajor que parecía estar mordido. lo compré y al llegar a mi casa me di cuenta,al tacto, sin abrirlo, que le faltaba un pedazo. Y no solo eso sino que le faltaba el pedazo, no es que se había roto sino que ya habia venido así. lo grabé al momento de abrirlo porque me pareció gracioso en un primer momento un alfajor asi. Aclaro que jamás me pasó esto. al abrirlo, se nota que esta comido literalmente y la verdad me pareció sumamente desagradable. Ya que no sé si por algun roedor, animal o persona. Sea cual fuera el caso, es realmente asqueroso. Tengo el video, si es necesario para que vean que no miento. siempre consumí estos alfajores y nunca tuve problemas. gracias, espero su respuesta.