Mondelez Argentina

Explicación + compensación

Estimados,
exijo una explicación y, obviamente, la reposición del producto.
aguardo comentarios.
saludos
alejandro

Estimados, les escribo con el fin de informarles que hace unos días compré un pack de cerealitas y me encuentro que, en el paquete del medio, hay una galletita que le falta un pedazo con forma de triángulo, como si estuviese comida por algún roedor. hace años que vengo consumiendo este producto y nunca tuve un problema de calidad, por eso me sorprende. exijo una explicación y, obviamente, la reposición del producto. dejé el pack intacto por si lo quieren analizar para encontrar la causa raíz del problema. También tengo el número de lote por si lo necesitan. Otro dato adicional: no están vencidas y fueron almacenadas correctamente. aguardo comentarios. saludos alejandro
Alejandro  solución recibida:

Pidieron disculpas y prometieron realizar la devolución correspondiente