Mondelez Argentina

Estafa

Disculpe las molestias,compre un chicle y me vino sin el chicle adentro,me siento e*****da.

Disculpe las molestias,compre un chicle y me vino sin el chicle adentro,me siento e*****da.

Ximena B  Solución rechazada: 

No me mandaron lo que pedi

01 de Enero a las 18:33 hs.Responder

Empresas más buscadas