Mondelez Argentina

Estaban húmedas

El día 15/4/20 fui a comprar 3 paquete de oreos "cacao relleno chocolate" y no comí xq estaban muy húmedas y el relleno no era el mismo sabor.

El día 15/4/20 fui a comprar 3 paquete de oreos "cacao relleno chocolate" y no comí xq estaban muy húmedas y el relleno no era el mismo sabor.


Empresas más buscadas