Mondelez Argentina

Estaban destrozadas y sin gusto

Hola, había comprado 3 packs de las galletas pepitos x3 y me vinieron totalmente destrozadas y algunas sin el gusto original. Muchas gracias por su tiempo, saludos!!

Hola, había comprado 3 packs de las galletas pepitos x3 y me vinieron totalmente destrozadas y algunas sin el gusto original. Muchas gracias por su tiempo, saludos!!

Tejada M  Solución rechazada: 

No me respondieron nunca.

04 de Mayo a las 7:24 hs.Responder

Empresas más buscadas