Mondelez Argentina

Estaba podrido

El paquete de alfajor de oreo que compre estaba podrido con moho y tenia manchitas blancas

El paquete de alfajor de oreo que compre estaba podrido con moho y tenia manchitas blancas

Sofía A  Solución rechazada: 

Estaba Podrido ,solucionen esoo!!
Me compre otro y tambien estaba podrido

04 de Mayo a las 7:39 hs.Responder

Empresas más buscadas