Mondelez Argentina

Espero solución

Ayer fui a supermercado atomo (mendoza), estaba muy lleno de gente por la cuarentena y compré dos paquetes de galletas oreo entre los productos que necesitaba. Cuando llegué a casa para hacer una torta oreo, las galletas estaban húmedas y el relleno estaba un poco amarillo y muy blando. Quizá sea problema del supermercado, pero para tenerlo en cuenta por favor.

Ayer fui a supermercado atomo (mendoza), estaba muy lleno de gente por la cuarentena y compré dos paquetes de galletas oreo entre los productos que necesitaba. Cuando llegué a casa para hacer una torta oreo, las galletas estaban húmedas y el relleno estaba un poco amarillo y muy blando. Quizá sea problema del supermercado, pero para tenerlo en cuenta por favor.


Empresas más buscadas