Mondelez Argentina

Envase defectuoso

Me vine un paquete de oreos defectuoso, le falta una galleta y otra esta pegada al paquetito/envase por que le falta una de las tapitas de la galleta

Me vine un paquete de oreos defectuoso, le falta una galleta y otra esta pegada al paquetito/envase por que le falta una de las tapitas de la galleta

Selene P  Solución rechazada: 

No me dieron nada, ni siquiera unas disculpas

11 de Marzo a las 14:00 hs.Responder

Empresas más buscadas