Mondelez Argentina

Encontré un pelo en un alfajor pepito

Esta mañana salí a hacer las compras y me compré un alfajor pepito para pasar el hambre, lo estaba comiendo y antes de dar el tercer mordisco vi que tenía un pelo en el medio y ni siquiera era corto, fue muy desagradable, obviamente no lo seguí comiendo y lo tuve que tirar. Espero que esto no vuelva a pasar, por favor espero una respuesta. Gracias

Esta mañana salí a hacer las compras y me compré un alfajor pepito para pasar el hambre, lo estaba comiendo y antes de dar el tercer mordisco vi que tenía un pelo en el medio y ni siquiera era corto, fue muy desagradable, obviamente no lo seguí comiendo y lo tuve que tirar. Espero que esto no vuelva a pasar, por favor espero una respuesta. Gracias


Empresas más buscadas