Mondelez Argentina

Encontré un hilo

Hola !! quería hacer mi reclamo por que en unas de las galletitas de oreo , exactamente en el relleno , tenía un pedazo de hilo . Totalmente disgustada !!!

Hola !! quería hacer mi reclamo por que en unas de las galletitas de oreo , exactamente en el relleno , tenía un pedazo de hilo . Totalmente disgustada !!!

Arias N 

Hola .Buenos días !! ya pasaron tres días de mi reclamo y todavía no me ha llegado una respuesta de la empresa haciéndose cargo de mi descargó ,espero puedan solucionar mi problema. Gracias

06 de Abril a las 6:24 hs.Responder
Arias N  Solución rechazada: 

no me solucionaron el problema , no me responden la empresa de que solución me daran

08 de Abril a las 16:55 hs.Responder
Arias N  Solución rechazada: 

no me solucionaron mi problema y hace varias semanas estoy esperando una respuesta

19 de Abril a las 20:39 hs.Responder
Arias N  Solución rechazada: 

realmente me cansé de esperar que me de una solución y nadaaaa

04 de Mayo a las 8:58 hs.Responder

Empresas más buscadas