Mondelez Argentina

Encontre un bichito en un paquete de oreos

Hola! buenas noches. queria hacer un reclamo porque compre un paquete de oreos de tres y en uno de los paquetes habia un bichito, y cuando fui al supermercado a reclamar ellos me dijieron q no se hacian cargo y que no era problema de ellos.

Hola! buenas noches. queria hacer un reclamo porque compre un paquete de oreos de tres y en uno de los paquetes habia un bichito, y cuando fui al supermercado a reclamar ellos me dijieron q no se hacian cargo y que no era problema de ellos.


Empresas más buscadas