Mondelez Argentina

El vencimiento y lo húmedas que estaban

Compre unas galletitas oreos y el vencimiento era del 22 de febrero y estaban húmedas,no se podian ni comer

Compre unas galletitas oreos y el vencimiento era del 22 de febrero y estaban húmedas,no se podian ni comer

Abril M  Solución rechazada: 

Todavia el reclamo que hice no fue solucionado

31 de Marzo a las 13:02 hs.Responder

Empresas más buscadas