Mondelez Argentina

El relleno de la oreo estaba baboso

Compre un paquete de galletitas oreo que vienen de a 3, y vino el relleno como si estuviera derretido pero e realidad estaba baboso, y la fecha de vencimiento no se cumplía todavia, las deje en la heladera pensando que quizás les faltaban frio, el relleno se endureció un poco más , pero nunca quedaron como habitualmente son las oreo.

Compre un paquete de galletitas oreo que vienen de a 3, y vino el relleno como si estuviera derretido pero e realidad estaba baboso, y la fecha de vencimiento no se cumplía todavia, las deje en la heladera pensando que quizás les faltaban frio, el relleno se endureció un poco más , pero nunca quedaron como habitualmente son las oreo.


Empresas más buscadas