Mondelez Argentina

El producto erróneo

Compré un chocopause y no vino la oblea vino todo chocolate lo cual me dejó desconforme por que el envoltorio del producto hace alusión a una oblea bañada en chocolate la cuál esperaba encontrarme dentro de dicho paquete , esto es falsa propaganda e irresponsabilidad de la empresa por vender algo que no es .gracias

Compré un chocopause y no vino la oblea vino todo chocolate lo cual me dejó desconforme por que el envoltorio del producto hace alusión a una oblea bañada en chocolate la cuál esperaba encontrarme dentro de dicho paquete , esto es falsa propaganda e irresponsabilidad de la empresa por vender algo que no es .gracias

martone D  Solución rechazada: 

No recibí respuesta de ningún tipo

24 de Setiembre a las 10:05 hs.Responder
martone D  Solución rechazada: 

No se comunico mondelez argentina en ningún momento conmigo

05 de Octubre a las 12:03 hs.Responder
martone D  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

20 de Octubre a las 12:05 hs.Responder

Empresas más buscadas