Mondelez Argentina

El paquete vino roto y la falta una galletita

Hoy fui a comprar unas oreos a un mercado local y cuando volví y quise abrir el paquete me di cuenta que el paquete estaba un poco abierto algunas de las galletas están rotas y le falta 1 galletita

Hoy fui a comprar unas oreos a un mercado local y cuando volví y quise abrir el paquete me di cuenta que el paquete estaba un poco abierto algunas de las galletas están rotas y le falta 1 galletita

Nancy A  Solución rechazada: 

No me llegó ningún paquete con nada como solución lo exijo

11 de Junio a las 15:28 hs.Responder

Empresas más buscadas