Mondelez Argentina

Dos paquetes de oreos falladas

El día de hoy, 28 de abril compre el paquete grande de oreos para hacer una torta (que contiene 3 paquetes) un paquete vino bien pero los otros dos no; a un paquete le faltaban crema en dos galletitas y vino una sola y en el segundo paquete vinieron dos galletas solas sin nada de crema... Espero que lo puedan solucionar para que no le pase a nadie más porque es fea la situación ya que las oreos estan muy caras. Un cordial saludo y espero su respuesta.
t

El día de hoy, 28 de abril compre el paquete grande de oreos para hacer una torta (que contiene 3 paquetes) un paquete vino bien pero los otros dos no; a un paquete le faltaban crema en dos galletitas y vino una sola y en el segundo paquete vinieron dos galletas solas sin nada de crema... Espero que lo puedan solucionar para que no le pase a nadie más porque es fea la situación ya que las oreos estan muy caras. Un cordial saludo y espero su respuesta.
t

Tiara A  Solución rechazada: 

Espero una solucion y una devolucion de mi producto comprado, porque no lo venden nada barato, me desepcionaron.

04 de Mayo a las 6:07 hs.Responder

Empresas más buscadas