Mondelez Argentina

Desperdicio de dinero

Hoy compre una caja de paquetes de galletitas oreo,la fecha de vencimiento estaba bien pero las galletitas estaban blandas y con sabor amargo. Una lastima por que son caras y los paquetes correspondientes vinieron igual

Hoy compre una caja de paquetes de galletitas oreo,la fecha de vencimiento estaba bien pero las galletitas estaban blandas y con sabor amargo. Una lastima por que son caras y los paquetes correspondientes vinieron igual


Empresas más buscadas