Mondelez Argentina

Descompostura

Hola, no suelo hacer estas cosas pero estoy un poco indignada. Compré dos alfajores oreos, 1 estaba con moho que obviamente no comí y el segundo "no tenía nada" y me lo comí. Conclusión ese día estuve muy descompuesta, con vómitos y lo peor de todo es que ninguno de los dos alfajores "estaban vencidos" por su fecha de impresión pero ambos estaban mal.

Hola, no suelo hacer estas cosas pero estoy un poco indignada. Compré dos alfajores oreos, 1 estaba con moho que obviamente no comí y el segundo "no tenía nada" y me lo comí. Conclusión ese día estuve muy descompuesta, con vómitos y lo peor de todo es que ninguno de los dos alfajores "estaban vencidos" por su fecha de impresión pero ambos estaban mal.


Empresas más buscadas