Mondelez Argentina

Defecto en paquete

Hola buenos días, ayer por la tarde compre un paquetes de oreos y las dos primeras vinieron sin la otra tapa y relleno
amo sus galletitas y las consumo siempre, es la primera vez que me pasa
solo quería saber que se podía hacer
muchas gracias

Hola buenos días, ayer por la tarde compre un paquetes de oreos y las dos primeras vinieron sin la otra tapa y relleno
amo sus galletitas y las consumo siempre, es la primera vez que me pasa
solo quería saber que se podía hacer
muchas gracias

Celeste F  Solución rechazada: 

No obtuve respuestas

04 de Abril a las 2:20 hs.Responder
Celeste F  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta
quiero mi plata de nuevo por lo menos

29 de Abril a las 1:57 hs.Responder

Empresas más buscadas