Mondelez Argentina

Cosas blancas en los m&m's

En el día 18/4 compré 2 paquetes de m&m's lo cual en los dos al comerlo tenían gusto raro,me fijé y venían con cositas blancas los dos paquetes,porfavor pido una solución lo cual gaste más de [números] pesos en esos dos paquetes ya que nisiquiera están baratos y no pude disfrutar de los m&m's que tanto los amo

En el día 18/4 compré 2 paquetes de m&m's lo cual en los dos al comerlo tenían gusto raro,me fijé y venían con cositas blancas los dos paquetes,porfavor pido una solución lo cual gaste más de [números] pesos en esos dos paquetes ya que nisiquiera están baratos y no pude disfrutar de los m&m's que tanto los amo

Paula S  Solución rechazada: 

Estoy esperando que me solucionen esto,por qué encima que son caros no pude ni disfrutarlos

26 de Abril a las 20:07 hs.Responder

Empresas más buscadas