Mondelez Argentina

Compensación

Compre un paquete de galletitas pepitos rellenas para mi sobrino de 5 años cuando abro el paquete y le doy una de las galletitas, no tenían ni un pepito de chocolate en las tapas, claramente es un engaño hacia el cliente por parte de la empresa y la publicidad. Todas las galletitas estaban en las mismas condiciones, de que manera le explicó a mi sobrino que las galletitas que eligió son esas pero que están mal hechas porque engañan al consumidor? tengo fotos de las galletitas para que se vea que es vergonzosa la publicidad engañosa que manejan.

Lucía E

Me respondieron, pero quieren simplemente reponer mi paquete afectado de $30, juegan con la gente mediante publicidad engañosa y productos mal hechos y quieren simplemente reponerte $30, es una vergüenza.

Lucía E

No me brindaron ninguna respuesta que compense el problema ocacionado.