Mondelez Argentina

Chocolates en mal estado

Buenas !!!! anoche compré un paquetito de milka bis y un chocolate lila pause. tenía un sabor desagradable , como si fuese viejo ... Una lástima, ojalá le pongan más cuidados . Yo me quedé con las ganas de comer porque tenía miedo que me hicieran mal y si volvía a comprar que estén en el mismo estado . Asquerosos el sabor que tenían ambos . Lo peor que tengo una hija pequeña a la que le encantan y le podrían haber echo mal .

Buenas !!!! anoche compré un paquetito de milka bis y un chocolate lila pause. tenía un sabor desagradable , como si fuese viejo ... Una lástima, ojalá le pongan más cuidados . Yo me quedé con las ganas de comer porque tenía miedo que me hicieran mal y si volvía a comprar que estén en el mismo estado . Asquerosos el sabor que tenían ambos . Lo peor que tengo una hija pequeña a la que le encantan y le podrían haber echo mal .


Empresas más buscadas